Talleres y formaciones

Nuestra oferta formativa apuesta por una formación orientada al crecimiento personal a través de la metodología de Me Recupero.

¿Como puede ayudarme en mi trabajo?

Hemos notado que en las empresas los sentimientos de culpa, (no merecer e insuficiencia) son comunes en mujeres, sin importar el cargo que tenga dentro de la organización. Es por ello que hemos desarrollado un programa de habilidades directivas orientado a la integración de competencias gerenciales y emocionales.

Daniel Goleman asevera: «Los líderes verdaderamente efectivos se distinguen por su alto grado de inteligencia emocional, que incluye la autoconciencia, autorregulación, motivación, empatía y habilidades sociales».

Nosotras creemos en el desarrollo de estas capacidades. Desde el empoderamiento y aceptación del potencial que cada mujer tiene y por diferentes motivos, lo mantiene dentro causando mucho dolor y frustración

«Nuestros sentimientos acerca del trabajo son tan importantes como nuestros sentimientos en cualquier otra área de nuestra vida. Los sentimientos son sentimientos y cuando incurrimos en ellos, manejarlos es lo que nos ayuda a avanzar y a crecer«

Melody Beattie

Próximos talleres

Descubre tu arquetipo y como te influencian en tu vida diaria. Haz click en la imagen
07 de Septiembre 2019
¿Cómo influencia mi arquetipo mi relación de pareja?. Haz click en la imagen para más información
14 de Septiembre 2019

¿Más información?