Reuniones Presenciales

Horario y ubicación

Las reuniones se realizan el primer y tercer sábado de cada mes de 18:00 a 19:30 en el Ateneu L`Harmonía (carrer de Sant Adrià 20, 08030 Barcelona)

Metodología

Me Recupero dispone de una metodología propia orientada al desarrollo de habilidades que permitan desarrollar relaciones sanas consigo mismo y con los demás. Visítanos y te ayudaremos a descubrir si nuestro sistema es para ti. Pide una cita a hola@merecupero.com.

Trabajo Grupal Dirigido

Las reuniones presenciales tienen una duración de 1:30 horas divididas en dos bloques de 45 minutos

La metodología tiene las siguientes etapas:

PRIMER BLOQUE. Trabajo grupal dirigido: En el primer bloque participarán las asistentes al programa de recuperación. En este bloque se realiza trabajo grupal guiado basado en la metodología de Me Recupero.

Tiene una duración de 45 minutos y un coste a convenir antes del inicio del grupo. Incluye material de apoyo y se realizan actividades prácticas . Máximo 10 participantes.

Para más información, escríbenos a hola@merecupero.com o al formulario anexo

SEGUNDO BLOQUE. Grupo Me Recupero: El segundo bloque es libre y gratuito. Está establecido un formato de reunión con temas diferentes previamente definidos. El objetivo es la participación, el acompañamiento y la sanación a través del compartir. Tiene una duración de 45 minutos aproximadamente.

Más información escríbenos a hola@merecupero.com o en el siguiente formulario: