Luces y Sombras. Microrelato

Luces y Sombras. Microrelato

Decidí ser yo. Con mis luces y mis sombras. Aceptarme, aun sabiendo que tengo muchas cosas que mejorar, pero viendo también lo que me hace única y valiosa.

Decidí ser yo. Olvidarme de la opinión que puedan tener los demás de mí, y centrándome en la mía que es la que queda cuando el día llega a su fin.

Decidí ser yo y llorar cuando me apetezca sin sentirme menos, sin juzgarme débil. Entenderlo como una forma de expresión de mi ser que de alguna manera, me limpia y me permite ver las cosas con más claridad.

Decidí ser yo y apostar por mí sin sentirme egoísta. Creer en mi valía como persona y profesional, sabiendo ver el potencial que tengo y buscando herramientas que me permitan desarrollarlo.

Decidí ser yo. Saber ver aquello que no me aporta y soltarlo sin remordimiento, para aligerar la carga sobre mis hombros.Porque finalmente, he visto mis alas y quiero volar.

Decidí ser yo y permitir equivocarme, aprendiendo del error y de lo bueno que hay en él. Saberlo ver y no juzgarme necia.

Decidí ser yo. Con mis luces y mis sombras. Porque tanto unas como las otras son necesarias para que la escena sea única e irrepetible: yo.

María Ardid Seguí- Psicóloga y Coach



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *